Primera escuela afectada en Receso Escolar en Tecate. Delegada de Educación invita a vecinos y padres de familia a reportar cualquier irregularidad

  • Se trata de la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano, ubicada en el Paso del Águila, la cual fue vandalizada.

La escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano ubicada en el Paso del Águila; fuera de la mancha urbana de Tecate, fue vandalizada y saqueada por individuos aun no identificados.

La ubicación de la escuela y la zona donde habitan pocos vecinos la vuelve vulnerable a este tipo de ataques en los periodos de receso escolar.

El reporte ya fue puesto ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado, por lo que se realizarán las investigaciones pertinentes en el caso.

La delegada Lic. Irlanda Andrade invitó a la ciudadanía general, padres de familia y autoridades de seguridad ciudadana a sumarse a la campaña #LaEscuelaEsDeTodos para cuidar y reportar cualquier acto irregular al interior de las instituciones de educación.

De esta manera se podrán mantener las condiciones óptimas para el regreso de los miles de alumnos de etapa básica y media, al concluir esta contingencia por el COVID-19 y Receso Escolar.

Seguiremos informando.

Deja un comentario