Presentan torneo internacional de tenis «Ivan Andrei Masters»

En fortalecimiento al sector turístico de Baja California, el Gobierno del Estado que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo (SECTURE), invita al Torneo de tenis “Ivan Andrei Masters”, que se llevará a cabo en el Centro de Tenis Ensenada, del 26 al 29 de septiembre.

En conferencia de prensa, el titular de la SECTURE, Óscar Escobedo Carignan, detalló que el evento se realizará en su cuarta edición y que desde el año pasado cambió el formato de categoría open, para dar paso a un torneo en el que participarán ocho jugadores de cinco diferentes países: Perú, Ecuador, Estados Unidos, México y Nueva Zelanda.

De la misma manera, mencionó que se contará con una bolsa de 7 mil 750 dólares en premios donde el campeón se llevará 2 mil 500 dólares, el finalista mil 250 dólares, los semifinalistas mil dólares y los eliminados de la primer ronda serán acreedores de 500 dólares cada uno.

El funcionario estatal agregó que de manera paralela a este evento deportivo se efectuará una cena donde se otorgará el reconocimiento “El Sembrador del año” al reconocido futbolista Hugo Sánchez Márquez, además de una subasta de objetos deportivos dentro del marco de esta cena, cuyos fondos se destinarán a la Fundación Castro-Limón, Pro Niñez sin Cáncer.

“El 10 por ciento de las personas que visitan el estado, lo hacen con un tema de eventos, en gran parte deportivos, lo que significa que alrededor de 2 millones 700 mil personas disfrutan o participan en algún evento deportivo, lo que refuerza la promoción de las bondades turísticas en los medios nacionales e internacionales”, concluyó Escobedo Carignan.

Para conocer más detalles sobre este Torneo, se invita a visitar la página oficial www.ivanandreirudametkinopen.com, donde podrán registrarse y adquirir boletos para ser partícipes en la cena.

Deja un comentario