Presentan a subdirectores de la Cespt ante Consejo de Administración

  • La responsabilidad de cada uno de los subdirectores es hacer más eficiente a la paraestatal que durante la pasada administración se mantuvo rezagada.

Durante la celebración de la octava Sesión Extraordinaria del Consejo de Administración de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), fueron presentados los subdirectores de la paraestatal ante el consejo encabezado por la titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial del Estado (SIDURT), Karen Postlethwaite, en representación del gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez.

En primer lugar fue nombrado el Lic. Sergio Antonio Rosete Weben, como subdirector de Administración de Recursos, además el ingeniero Francisco Javier López Chávez, como subdirector de Planeación e Innovación, mientras que como subdirector de Agua y Saneamiento fue presentado el M.C. Maurel Sierra Cruz.

Al igual, la ingeniera Marcia Salcido Moreno, asumió la subdirección de Construcción, y finalmente el ingeniero Eliel Vargas Pulido, como subdirector de Mantenimiento Hidráulico, quienes trabajan ya por el adecuado y eficiente funcionamiento de este importante organismo para los municipios de Tijuana y Playas de Rosarito.

La presentación de los integrantes de las subdirecciones de la CESPT, se da tras su propuesta por parte del director de la CESPT, el I.Q. Rigoberto Laborín Valdez, quien también estuvo presente en la Sesión Extraordinaria, durante la cual se abordaron puntos de gran interés para los miembros como el presupuesto del organismo.

Deja un comentario