Presenta Movimiento Territorial a nuevo Dirigente en Tecate

  • El Lic. Adrián Ricardo Hernández López estará al frente de esta importante institución, que busca abrir espacios a jóvenes liderazgos y renovar las bases del PRI en Tecate.

Karim Chalita Rodríguez IV, dirigente estatal de Movimiento Territorial (MT), organización adherente al Partido Revolucionario Institucional (PRI), entregó el nombramiento como coordinador municipal del MT en Tecate a Adrián Ricardo Hernández López, quienes estuvieron acompañados por Fidencio Olguin Dirigente municipal de Juventud Territorial así como dirigentes de los diferentes sectores del PRI por la CTM Don Jesús Hernandez, CNOP Lic. Fernando De La Torre, ONMPRI Sonia Chávez, Red de Jóvenes por México Lic. Besty Duran, CNC Mario Gilbert y el dirigente municipal del movimiento territorial en Playas de Rosarito Mariano Rodríguez.

Al hacer entrega del nombramiento, Karim Chalita agradeció el respaldo y colaboración de Francisco Javier Perez Ramos, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en dicho municipio. Además, declaró que: “Estoy seguro de que la dirigencia del MT Tecate está en buenas manos y no defraudará la confianza conferida por nuestro dirigente estatal del PRI, Carlos Jiménez Ruiz, mucho menos de la gran familia emetista en el estado. Veremos pronto al MT Tecate trabajando de la mano de Francisco Javier Perez Ramos, presidente del PRI municipal de Tecate Pueblo Mágico.

En su mensaje inicial como recién nombrado coordinador de MT en Tecate, Adrián Hernández agradeció la confianza de su dirigente estatal, así como del presidente estatal del PRI, Carlos Jiménez, y municipal, Francisco Javier Perez Ramos.

“……”, declaró Adrián Hernández López durante su primer mensaje como dirigente municipal.

Adrián Ricardo Hernández López es Licenciado en Administración de Empresas por la Facultad De Ingenieria y Negocios Tecate de la Universidad Autonoma de Baja California, tiene 31 años, nacido en Tecate, militante priista, padre de 1 niño de 7 años y se ha desempeñado en la iniciativa privada promoviendo la atracción de inversión extranjera directa del sector industrial a Tecate y Baja California.

Deja un comentario