Por trombosis pulmonar, hospitalizan a Paquita la del Barrio

La cantante Paquita la del Barrio se encuentra  internada en un hospital de la Ciudad de México tras sufrir un cuadro de trombosis pulmonar, así lo dio a conocer Francisco Torres, mánager de la cantante, quien aclaró la situación en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’.

“Luego de una gira extensa por Estados Unidos, Paquita empezó a tener hace un par de días unas molestias en la noche y de pronto decía que le dolía el pecho; siempre te imaginas lo peor, llamamos al doctor y le dio un calmante para dormirla (durmió muy bien), al otro día siguió con ese malque incluso a ella le preocupaba”, dijo.

“Después de eso nos fuimos al hospital y la ingresan para hacerle estudios de todo lo que te puedas imaginar, lo único que salió bajo fue una cuestión pulmonar y eso era lo que no la dejaba respirar, por lo que le empiezan a administrar oxígeno y se toma la determinación de pasarla a terapia intensiva para tener la certeza de que va a evolucionar bien”, continúo.

Paquita ya salió de terapia intensiva y la pasaron a piso para que se quede de uno a dos días más en el hospitalHa comido bastante bien y ya se encuentra fuera de peligro, aseguró”.

“El único inconveniente es que va a tener que cancelar el concierto que tenía previsto en Matamoros debido a que el tratamiento lo continuará en su casa, pero todos sus demás compromisos siguen adelante. Paquita es un roble y hay Paquita para rato”, finalizó.

Deja un comentario