Por terminar 12% de descuento en renovación de tarjeta de circulación, en febrero será del 8.5%

  • Durante el mes de enero se aplicará el 12%, en febrero será del 8.5% menos y el 5% de descuento en marzo.
  • Se han condonado un total de 5 millones 758 mil 378 pesos a más de 70 mil ciudadanos.

Se invita a los ciudadanos a aprovechar los últimos días del 12% de descuento aplicado en el mes de enero, sobre los trámites de renovación de tarjetas de circulación, dijo el secretario de Hacienda de Baja California, Adalberto González Higuera.

Hasta el día de hoy un total de 74 mil 755 personas han sido beneficiadas con el decreto del gobernador Jaime Bonilla Valdez, siendo el municipio de Mexicali el que ha concentrado mayor número de trámites realizados con 31 mil 329.

González Higuera comentó que el importe condonado a los más de 70 mil usuarios atendidos durante el primer mes del presente año, a lo largo de Baja California asciende a la cantidad de 5 millones 758 mil 378 pesos.

“Estamos a unos pocos días de que termine enero y queremos que los contribuyentes no se queden sin este beneficio que, por instrucciones del gobernador se puso en marcha para favorecer a los bajacalifornianos”, comentó.

El funcionario recordó que, durante el mes de enero, a las personas que cumplan con su respectivo trámite se les aplicará el 12% de descuento, mientras que en el mes de febrero será del 8.5% menos y el 5% de descuento en marzo.

Con el propósito de brindar un mejor servicio a los usuarios que deseen acercarse a ponerse al corriente con la tarjeta de circulación, las oficinas de recaudación tienen un horario que inicia desde las 7:00 hasta las 18:00 horas.

Los descuentos, así como la ampliación de los horarios se aplican a todo el Estado, por lo que invitó a todos los bajacalifornianos a acudir a las oficinas de recaudación y aprovechar los beneficios de ser un contribuyente cumplido.

Además, está disponible el portal de Gobierno del Estado www.bajacalifornia.gob.mx, donde se puede hacer citas para iniciar el trámite de licencias de conducir y consultar presupuestos para la revalidación de tarjetas de circulación.

Deja un comentario