Pide fundación desalojada apoyo a padres de familia

A través de un documento, la Fundación Adzuryi pidió, a los padres de familia que se han visto beneficiados por su trabajo en favor de la sociedad como organismo que vela por los intereses de la niñez, apoyar a la creación de una nueva estancia infantil para mantener la cuidad de los servicios que han prestado en los últimos años.

El representante legar de dicho organismo, Luis Adrían Hernandez Zamora, lamentó el no poder seguir ofreciendo el servicio dentro de la estancia DIF construida en la colonia Primero de Mayo, donde se caracterizó por ofrecer un trato amable y digno a los menores.

También, ahí se le brindaba atención especializada a las niñas y niños con discapacidad, por lo que se hicieron de un lugar entre quienes requieren de ese servicio especial.

Agregaron en el documento una lista con los materiales de construcción y accesorios de primera necesidad para que puedan reiniciar operaciones en otro lugar, pero con las condiciones que los padres necesitan para sus hijos.

Cabe señalar que, a decir del propio representante, fueron desalojados toda vez que fue engañado por esta administración estatal, dueña del inmueble, y firmó un documento donde aceptaba la cancelación de un acuerdo de comodato que expiraba en diciembre de este mismo año y que dicho permiso ha sido otorgado a otra fundación

.

Deja un comentario