Personal de CESPTE concluye trabajos en líneas dañadas, el servicio se reestablecerá en el transcurso del día

Durante los pasados días, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate, anuncio la falta del abastecimiento de agua potable en diversas zonas de Tecate, debido al mantenimiento de algunas líneas, con las que se abastece principalmente la zona este del municipio de Tecate.

El personal de CESPTE concluyó con los trabajos la madrugada de este viernes 23 de agosto, aproximadamente a las 3:30 de la madrugada, por lo que el equipo de comunicación social de la institución manifestó que es cuestión de que se llenen las líneas para ver el servicio reestablecido, lo anterior en el transcurso de este día en las 27 colonias afectadas.

Por otra parte ocho colonias de la zona poniente de la ciudad también fueron afectadas, el servicio de agua se reestablecerá durante el día, según información oficial de CESPTE.

Cabe destacar que algunas zonas altas como la colonia Libertad y “La Sierrita” tendrán un abastecimiento más lento debido a su ubicación geográfica, aunque el servicio se estará garantizando este mismo viernes.

Deja un comentario