Participa Regidor Román Cota en instalación del Comité De Desarrollo Económico, Turismo y Asuntos Fronterizos

Como parte del trabajo del Instituto de Planeación del Desarrollo Municipal, el Regidor Roman Cota, encabezó la intalación del Comité de desarrollo económico, turismo y asuntos fronterizos, mismo que tiene la finalidad de vigilar y dar seguimiento a las politicas públicas que implemente el Gobierno Municipal en cumplimiento al Plan de Desarrollo Municipal aprobado en fecha reciente por Cabildo.

El Comité se encuentra integrado principalmente por representantes de la sociedad civil y organismos empresariales, entre los cuales se encuentran el Consejo Coordinador Empresarial, el Consejo de Desarrollo Económico, la Cámara Nacional de Comercio, el Comité de Promoción Económica, el Comité Tecate Pueblo Mágico y la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera entre otros grupos organizados de nuestro Municipio.

Además de llevar a cabo la instalación del Comité, el Lic. Joel Martinez, Jefe del Departamento de Gestoría y Participación Social, en representación de la Directora del INPLEDEM, explicó los fines y funciones de la integración del mismo, así como expuso la relevancia del trabajo a realizar por todos los integran