Participa Gobierno de B.C. en recorridos para dispersar a personas en las inmediaciones de la presa el Carrizo en Tecate

  • A través de Protección Civil se trabajó en conjunto con la Guardia Estatal, y Seguridad Pública Municipal de Tecate.
  • Hacen llamado a evitar las reuniones, y a que se atiendan las recomendaciones ante la contingencia sanitaria por el COVID-19.

El gobierno de Baja California a través de Protección Civil Estatal, participó en un recorrido para dispersar a personas reunidas en las inmediaciones de la presa El Carrizo, en Tecate, donde se trabajó en conjunto con la Guardia Estatal, y Seguridad Pública Municipal de Tecate.

“Se realizó un recorrido en las inmediaciones de la presa El Carrizo donde se identificaron grupos de familias en diversos ranchos, por lo que se procedió a persuadirlos para que se retiraran a sus hogares y se coordinó a las diversas corporaciones para incrementar los recorridos por esta zona y así realizar una dispersión más efectiva”, dijo el Director Estatal de Protección Civil, José Salvador Cervantes Hernández.

El funcionario estatal dijo que afortunadamente las personas en lo general en toda la entidad si han atendido las recomendaciones del sector salud, por lo que estos recorridos tienen como objetivo disuadir a los ciudadanos, por su propio bien.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía a que evite salir a las calles, no son recomendables las conglomeraciones, debemos de entender todos que nos encontramos en una contingencia sanitaria de nivel mundial, por lo que guardar la Sana Distancia y permanecer en nuestros hogares, ayudará a evitar los contagios», agregó Cervantes Hernández.

Deja un comentario