Otorgan reconocimiento a mujeres policía en Tecate

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Soraya Navarro, Julissa Corona y Angélica Galaviz oficiales adscritas a la Dirección de Seguridad Ciudadana, fueron reconocidas por el Instituto de la Mujer en el evento denominado “Mujeres Destacadas de Tecate”.

Este reconocimiento es para aquellas mujeres representantes de diversos ámbitos (académico, social, comunicación, político, deportivo, cultural y servidores sociales), quienes con su ejemplo y trayectoria inspiran a otras jóvenes trabajadoras, madres de familia y universitarias a seguir superando cualquier obstáculo por desarrollarse plenamente y construir un Tecate más igualitario y justo.

“La igualdad de Género da un paso importante todos los días, pero en la Dirección de Seguridad Ciudadana se han logrado avances muy significativos” menciono Of. Soraya Navarro agente de Vinculación y Enlace de Prevención del Delito.

Por su parte la oficial Angélica Galaviz Encargada de Atención a la Familia dijo “seguiré trabajando para que todas tengamos la seguridad y tranquilidad que merecemos, donde nadie tenga miedo de salir a las calles.

Finalmente “Sabiendo que es un trabajo complejo y lleno de riesgos seguiremos dando todo por la seguridad que merecemos, me siento muy honrada por haber sido reconocida por algo que me apasiona, Proteger y Servir a los Tecatenses, dijo, Oficial Julissa Corona Perito de Transito.

Durante el evento se entregaron diversos reconocimientos a diferentes personalidades de diversos ámbitos, asistiendo funcionarios públicos del XXIII ayuntamiento.

Deja un comentario