¡OFICIAL! Es César Castro Ponce dirigente de MORENA en Baja California

  • Con la participación de 45 consejeros estatales de MORENA se llevó a cabo la elección. Ismael Burgueño desconocería el proceso.

Este domingo el Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en Baja California, eligió a César Castro Ponce como nuevo dirigente de MORENA en el estado.

La sesión que fue convocada por consejeros del partido en la entidad, contó con la presencia de un grupo que desconoció la designación de Ismael Burgueño como delegado del CEN en funciones de Presidente Estatal de MORENA en BC. Nombramiento que hizo Alfonso Ramírez Cuellar, días antes de ser destituido como Dirigente Nacional de MORENA.

Castro Ponce es uno de los reconocidos fundadores de MORENA, quien operó como subdirector en la Dirección de Obras del Municipio, además de que fue un allegado estratega durante la campaña a la presidencia municipal de Marina del Pilar Ávila Olmeda.

La sesión convocada en la ciudad de Mexicali y Tijuana de manera sincronizada, se llevó a cabo con el objetivo de elegir a los dirigentes de MORENA en Baja California y al Presidente del Consejo Estatal.

45 de los 80 consejeros estatales participaron en la elección, por lo que el Gobernador Jaime Bonilla, aseguró que existió quorum legal, para realizar el proceso.

Por su parte Ismael Burgueño ha desconocido el nuevo nombramiento de César Castro como dirigente, por lo que se espera que se inicie un proceso ante las instancias del partido.

Deja un comentario