Nuevos talentos musicales rompen fronteras, conoce a Liz Pérez y su sencillo «Falso Amor»

  • Liz Pérez, joven colombiana que a sus 18 años hace su debut en la música, interpretando la canción ‘Falso Amor’ una canción urbana, autoría de Manuel Santiago, también músico colombiano.

A través de las redes sociales de la empresa que la patrocina, se hizo el lanzamiento de la canción, mediante un video lyric, ya que, por la emergencia sanitaria que está viviendo el mundo ahora, no han podido realizar el video oficial de la producción.

Este trabajo musical fue realizado por M & S Producciones, en alianza con Phenomenal Music, cuando estas dos empresas se dieron a la búsqueda de una cantante quien interpretará la canción, se conocieron con Liz Pérez, quien le dio la voz a ‘Falso Amor’.

Pérez está muy contenta por haber grabado esta canción, además toma esto como una gran experiencia, para poder empezar a cumplir sus metas en el ámbito artístico, comentando que: “los sueños sí se pueden hacer realidad”.

De modo que, aspira a crecer musicalmente, con proyecto a seguir grabando otras canciones, para lograr ser reconocida en el género urbano.

Link del video en facebook https://www.facebook.com/mysproducciones1/videos/595952771126911/UzpfSTEyMzIwMDEwNzg6MTAyMjI5ODMwNDkwMjQ2NTQ/

Deja un comentario