“No hay pueblo que no nos interese, que no necesite nuestra atención; no les estamos fallando”: Gobernador Jaime Bonilla

  • El mandatario estatal llevó por primera vez las “Jornadas por la Paz” a pobladores de San Felipe, donde fueron escuchados y se les ofrecieron soluciones a sus peticiones.
  • Presidió la reunión de la Mesa de Seguridad para atender asuntos pendientes en este tema, así como la junta ciudadana por la municipalización del puerto de San Felipe.

Al ser la premisa del gobierno que encabeza Jaime Bonilla Valdez acercarse y atender a las comunidades que han sido olvidadas por administraciones anteriores, en esta ocasión el Mandatario estatal llevó por primera vez la “Jornada por la Paz” a los pobladores de San Felipe, en el sur del Estado, donde aseguró que “aunque sea un pueblo pequeño, es igual de importante para nosotros, no hay pueblo que no nos interese, no hay pueblo que no necesite la atención”.

Reiteró que su gabinete no tiene horario de entrada ni salida, es comprometido, no se puede permitir venir y decirles mentiras “terminó la era del gobierno q