Muere repartidor de gas electrocutado

Al momento que intentaba recargar el tanque estacionario de gas LP en una casa, un trabajador murió electrocutado después de tocar accidentalmente los cables de alta tensión en San Mateo Atenco, Estado de México

Abraham manipulaba una manguera para conectarla al cilindro cuando se registró la tragedia este jueves, en una vivienda de dos niveles en la calle Independencia entre México y Tollocan en el barrio de La Concepción.

En la azotea, el joven sufrió una descarga que lo dejó inconsciente, compañeros de la empresa Tomza alertaron a unidades de emergencia luego de percatarse del incidente laboral alrededor de las 17:00 horas.

Sin embargo, cuando una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México llegó al punto, los paramédicos al intentar reanimarlo dedujeron que ya no había nada que hacer para salvarle la vida.

Al lugar llegaron elementos de seguridad pública municipal y después de tomar conocimiento solicitaron la intervención del Ministerio Público para que se hiciera el levantamiento del cadáver por los peritos.

Horas después, personal de la Fiscalía General de Justicia estatal acudió para concluir las diligencias, familiares como conocidos llegaron al punto, los restos fueron bajados con ayuda de equipo especial.

Deja un comentario