Michael Schumacher, trasladado a París para un ‘tratamiento secreto’

El siete veces campeón del mundo alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher ha sido ingresado en el hospital Georges-Pompidou de París este lunes por la tarde, para ser sometido a «un tratamiento en el mayor secreto», según el periódico Le Parisien.

Desde el accidente ocurrido hace cinco años esquiando, el tratamiento del piloto se ha llevado desde el más absoluto secreto. Ni la familia ni el entorno del piloto han querido revelar el estado de Schumacher en estos años. Ahora, y siempre según el periódico parisino, el alemán ha sido trasladado a la Unidad de Monitoreo Continuo del Departamento de Cirugía Cardiovascular para ser tratado por Philippe Menasché, un destacado cirujano cardíaco.

El organismo gestor de los hospitales parisinos no ha confirmado ni desmentido la noticia y que queda todo «bajo secreto médico».

Según el diario francés, Schumacher ya estuvo en el hospital parisino en dos ocasiones la pasada primavera, llegando en helicóptero desde Suiza. Aunque se desconoce si esas visitas al hospital fueron para recibir tratamiento con el doctor Menasché.

Deja un comentario