- El titular de la Secretaría, Sergio Moctezuma Martínez López informó que las denuncias en centros del trabajo han sido atendidas de acuerdo a la ley.
Debido a la llegada del Coronavirus (COVID-19) a la región, se han incrementado las denuncias por irregularidades en algunos centros de trabajo, por lo que la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) de Baja California, ha aumentado sus actividades de inspección laboral.
El titular de STPS, Sergio Moctezuma Martínez López, informó que, las inspecciones son focalizadas y especializadas en centros de trabajo donde se reporten denuncias del área urbana o en los campos agrícolas.
También, se ofrecen asesorías a los factores de la producción o distribución de productos y servicios con la política de protección del trabajo.
Precisó que la Dirección de Inspección de Trabajo a cargo de Leticia Carpinteyro, atendió reportes en la empresa Beyusal Agencia de Recursos Humanos, (PERFEC TRIAD), a quienes los inspectores de la STPS le requirieron que, dentro de los próximos 5 días hábiles pres