“Los Grammy premian calidad”: Aleks Syntek reacciona a quejas de Maluma

Aleks Syntek de nuevo estalló sus críticas contra la música de reggaetón, ya que en anteriores ocasiones había asegurado que esa es “música para simios”.

En agosto de 2017, el integrante de la serie cómica Chiquilladas de Televisa mencionó que el reggaetón “viene de los simios” y lamentó que otros integrantes de la escena musical incursionen en dicho género urbano.

Hay que controlar los instintos animales, si no nos volvemos changos. Y el reggaetón viene de los simios, ojo”, aseguró a Adela Micha en su programa La Saga.

Ante las críticas, Raúl Alejandro Escajadillo Peña, nombre real del artista, ofreció disculpas, pero ahora volvió a arremeter contra el perreo intenso.

Durante la alfombra roja del premio al Hombre del Año entregado por la revista GQ, Syntek opinó sobre las quejas que varios reggaetoneros han hecho contra la organización del Grammy, quien ha decidido con incluir dicho género en su próxima premiación.

En esta ocasión, el intérprete de “Por volverte a ver” consideró que Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación que entrega el Grammy Latino premia la calidad y no la popularidad de los artistas musicales.

Todos sabemos que la academia siempre ha sido un voto de calidad y no de popularidad, estés de moda o no. Y hay que respetar eso, yo pienso ¿no? Y qué padre que la academia tenga bien plantados sus criterios”, declaró a los micrófonos de Javier Poza en Fórmula.

Deja un comentario