Localizan 3 cuerpos y más de cinco mil huesos en fosas clandestinas

3 cuerpos y más de 5 mil huesos fueron localizados en fosas clandestinas por la Brigada Estatal de Búsqueda en Sinaloa.

De manera simultánea, las fosas clandestinas fueron localizadas en los municipios de Culiacán y Mazatlán.

En el primer hallazgo, dos cuerpos fueron ubicados en la playa de Cerritos, donde al parecer la zona era utilizada como cementerio clandestino.

Los cadáveres estaban aproximadamente a un metro de profundidad y fue difícil extraerlos debido a lo húmedo del terreno donde se encontraban.

Mientras que al sur de la capital fue encontrado el tercer cuerpo en las inmediaciones del complejo residencial La Primavera. En la zona se  encontraron tres puntos positivos, en el primero había un cadáver completo, en el segundo algunos restos óseos y en el tercero bolsas de plástico con falanges de todos tamaños, el conteo preliminar indicó que eran más de cinco mil.

Las bolsas estaban desechas por el agua y el sol, por lo que algunos restos se encontraban esparcidos por los alrededores.

En ambos casos fueron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes se hicieron cargo de los cuerpos y restos encontrados, y quienes luego de realizar las primeras diligencias en el sitio los trasladaron al Servicio Médico Forense para realizar los trabajos de identificación.

Deja un comentario