Llevan a cabo segunda reunión para unificar proyectos detonadores del Municipio de Tecate

En seguimiento al objetivo trazado por parte de la iniciativa privada en este municipio, se llevó a cabo la reunión de seguimiento coordinada por el Presidente de la Comisión de Promoción Económica de Tecate, COPRETEC, TECATE EDC, presidida por el empresario Joel Villalobos Gutiérrez, quien funge también como secretario ejecutivo del CCE, con el objetivo de unificar, en conjunto con representantes del gobierno municipal, estatal y representantes de diferentes organismos proyectos de alto impacto y largo alcance para la ciudad de Tecate.

En ese sentido y derivado del trabajo previo, se analizaron las adecuaciones realizadas a la Cédula Única de Gestión, documento con proyectos de corto, mediano y largo plazo, que luego de ser unificados, se busca presentar en conjunto con los proyectos ejecutivos, ante de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo y Reordenación Territorial SIDURT, Arq. Karen Postlethwaite, así como con el Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez a fin de buscar la asignación de recursos para su ejecución. Cabe destacar  la aceptación del titular de la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo, Mario Escobedo Secretario Carignan, quien se ha comprometió con la iniciativa privada de este municipio en apadrinar e impulsar estos proyectos.

Villalobos Gutiérrez lamentó la ausencia del titular de la Dirección de Administración Urbana del XXIII Ayuntamiento de Tecate “es necesario, a fin de impulsar obras que nos posicionen como una ciudad competitiva para el comercio y gastromía, así como con visión al desarrollo económico con alto valor agregado y con ello, atraer la mayor inversión económica al Pueblo Mágico, la participación de los representantes del gobierno municipal, así como del Gobierno Estatal” expresó.

En reunión realizada mediante plataforma digital, se contó con la asistencia de Lic. Lorena Fimbres, Lic. Mirna Morales, Presidente y Directora del Consejo de Desarrollo Económico de Tecate, Lic. Xico Ramírez, Ing. Cristina Millán, directora de Inpladem del XXIII Ayuntamiento de Tecate,  Arq. Carlos Villalobos, Delegado de SIDURT en Tecate, Lic. Ivan Villanueva, Director de Tecate EDC, así como el Lic. Miguel Garambullo, Presidente del Comité de Pueblo Mágico de Tecate.

Deja un comentario