Lleva a cabo Obras Públicas jornadas de limpieza en la ciudad

LLEVA A CABO OBRAS PÚBLICAS JORNADAS DE LIMPIEZA EN LA CIUDAD

  • Se han atendido Bulevar Benito Juárez, Bulevar Maria Morelos y Pavón, Bulevar Universidad y Bulevar Defensores de Baja California.

Por el bienestar de las familias tecatenses y con el objetivo de mantener una imagen ordenada y limpia en las principales avenidas de la ciudad, la Presidente Municipal del XXIII Ayuntamiento de Tecate, Olga Zulema Adams Pereyra, giró la instrucción a Obras Públicas para que por medio del Departamento de Limpia, con apoyo del Departamento de Parques y Jardines, se diera atención oportuna a la limpieza de avenidas, calles, camellones, banquetas, poda de árboles, entre otras acciones.
 
En las últimas semanas se han atendido banquetas, camellones y jardineras del Bulevar Benito Juárez, Bulevar Maria Morelos y Pavón, Bulevar Universidad y Bulevar Defensores de Baja California, así como entre calles. Además se atendió la limpieza de gasas de incorporación y enlaces de distribución vial, así como la reparación de señalamientos en diferentes colonias de la Ciudad.
 
El Director de Obras Públicas, Francisco Javier González Ordoñez, explicó que para la Alcaldesa es una prioridad brindar mantenimiento a las principales vialidades del municipio, es por eso que las cuadrillas de limpieza llevarán jornadas intensas para el mantenimiento de la imagen urbana, aprovechando de la misma manera que el clima se ha mantenido propicio para agilizar los trabajos que continuarán durante las próximas semanas.
 
El Gobierno Municipal reafirma su compromiso por mantener las jornadas de mantenimiento y limpieza en atención a una imagen urbana digna para los tecatenses.

Deja un comentario