“Las jornadas por la paz son un deber cumplido, no un acto proselitista”: Jaime Bonilla Valdez

  • Este “Gobierno en Marcha” escucha, atiende y resuelve las demandas a través de esta estrategia social, que coordina la Secretaría de Integración y Bienestar Social.

Las Jornadas por la Paz son un deber cumplido de este nuevo gobierno, no un acto proselitista, así lo expresó el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, al encabezar una actividad de este tipo en la colonia Vista Marina, del Ejido Primo Tapia, en Playas de Rosarito, donde las dependencias de gobierno ofrecieron sus servicios y atendieron las demandas de la población.


Ante residentes de esta comunidad, el mandatario estatal, acompañado por la Alcaldesa de Playas de Rosarito, Hilda Araceli Brown Figueredo, conminó a los titulares del gabinete estatal a que durante estas jornadas que se programan cada fin de semana por el estado, brinden atención a los ciudadanos a través de un contacto directo, en el que escuchen, atiendan y resuelvan, tal y como ha sido el objetivo de esta estrategia social que impulsa el «Gobierno en Marcha».

Indicó que en las “Jornadas por la Paz”, organizadas por la Secretaría de Integración y  Bienestar Social en el Estado (SIBSO), se reciben entre 400 a 500 solici