Joven salva a mujer de ser secuestrada en calles de la CDMX

  • Una mujer que estaba por ser presuntamente secuestrada en calles de la Ciudad de México fue auxiliada por un joven que se percató del asunto.

Aunque lamentablemente  los secuestros de mujeres siempre han existido, en los últimos meses se han visibilizado más situaciones como estas en México y su capital.

Para muestra cabe mencionar la denuncia que un joven hizo a través de redes sociales, donde informó que auxilió a una mujer en calles de la colonia Nápoles para evitar que fuera secuestrada.

El joven identificado como Raymundo “N” contó a través de Twitter que un hombre sometió a una mujer con la intención de secuestrarla en la calle Holbein de la colonia Nápoles, en la alcaldía Benito Juárez.

“Este HDP estaba ahorcando a esta chica tratando de llevársela a la fuerza, afortunadamente iba pasando y me acerqué ayudarle, de inmediato más gente nos ayudó. Esto pasó en la calle de Holbein”, señaló Raymundo.

La publicación de Raymundo está acompañada de un video donde se puede ver que el presunto secuestrador saluda cínicamente a la cámara que lo está grabando, mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadanalo suben a una patrulla.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia capitalina pidió al usuario iniciar la denuncia correspondiente contra la persona acusada.

Deja un comentario