Jornadas y ejercicio de rendición de cuentas no son electorales: Gobernador Jaime Bonilla Valdez

  • Las “Jornadas por la Paz” fueron diseñadas para beneficio de la población, no con fines electorales, asegura el gobernador Bonilla Valdez, quien se pronunció en favor de “menos escritorio, más territorio”.
  • Acompañado por el alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, su Gabinete legal y ampliado, además de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Fiscalía General del Estado y Guardia Nacional, encabezó la “Jornada por la Paz” en Urbi Villas del Prado II.

El gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, desechó señalamientos de “partidos perdedores” en el sentido de que son “electorales” los ejercicios mensuales de rendición de cuentas, las videotransmisiones diarias en redes sociales y las Jornadas por la Paz que lleva a cabo los fines de semana en los cinco municipios de nuestra entidad.

Su posicionamiento lo hizo durante el mensaje que pronunció ante casi un millar de personas presentes en la “Jornada por la Paz” que encabezó, acompañado en el presídium por el alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, en el fraccionamiento Urbi Villas del Prado II, en el sur extremo de la Delegación Municipal Sánchez Taboada, donde demandan sus residentes, servicios públicos y mayor vigilanc