Ivanka Trump afirma que la supremacía blanca debe de ser destruida

  • La hija y asesora del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, compartió un tuit sobre su apoyo a la erradicación de la supremacía blanca tras los dos tiroteos masivos registrados en EU en menos de 14 horas.

«A medida que nuestra nación llora la pérdida de vidas sin sentido en El Paso, Texas y Dayton, Ohio, y ora por las víctimas y sus seres queridos, también debemos alzar nuestras voces en rechazo de estos actos odiosos y cobardes de odio, terror y violencia «, dijo en Twitter. 

«La supremacía blanca, como todas las otras formas de terrorismo, es un mal que debe ser destruido».

Los comentarios fueron compartiso luego del tiroteo registrado el sábado por la mañana en El Paso, el cual dejó un saldo de 20  personas muertas y 26 heridas. Un segundo tiroteo tuvo lugar en Dayton, Ohio, en el que murieron nueve personas y al menos 27 resultaron heridas.

Ambos ataques fueron realizados por jóvenes blancos que portaban rifles de asalto y disparaban indiscriminadamente. La hermana del tirador de la masacre de Ohio también fue víctima de sus disparos.

Usuarios de Internet señalaron que la Primera Hija de EU debía compartir dicho tuit con su padre, el presidente Donald Trump, debido a su inclinación por alimentar actitudes divisivas y políticas de inmigración, las cuales han llevado a arrestar a inmigrantes indocumentados y quienes después deben de enfrentarse a condiciones miserables en centros de detención en territorio estadounidense.

Deja un comentario