Ivana «malacopa» llega a publicidad de Netflix

Si alguien nos ha dado lecciones de cómo usar el humor a su favor, es el gigante del streaming, Netflix. Seguimos sin superar cuando llevó a Soraya Montenegro (Itatí Cantoral) hasta Litchfield para la promoción de Orange Is The New Black. O más recientemente, cómo trolleó a todo Latinoamérica con el meme del gatito y las películas de Harry Potter.

Dicho en lenguaje millennial, Netflix sabe subirse al tren en el momento preciso, y lo ha hecho de nuevo. En esta ocasión, fichó a la más reciente sensación del internet: Ivana ‘malacopa’, una joven que se hizo viral en internet por un video en el que su amiga le reclama haber arruinado su cumpleaños por mala copa y haber tenido que pagar $800 por sus acciones.

Esta mañana, con el fin de promocionar la recién estrenada segunda temporada de Élite, Netflix a compartido un video en el que podemos ver a Guzmán y Nadia en la Red Party a punto de besarse cuando son interrumpidos por Ivana al micrófono y su amiga reclamándole que, una vez más, arruinó la fiesta por mala copa.

QUE NADIE TE ARRUINE EL ESTRENO CON SUS P****S M*****S”

Se lee mientras aparece el logo promocional de Élite.

Y para finalizar el clip, se hace una referencia españolizada al video original: “Tuve que pagar 40 euros, ¿sabes cuánto es?” preguntan a Ivana y ante su negativa, responde “son 800 pesos”. Genios, es lo que son. Gracias Netflix por estos momentos.


Deja un comentario