Invitan a la Tercera Feria de la Salud Mental

La salud mental es parte fundamental para el bienestar de toda persona, por ello, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, invita a toda la comunidad a asistir a la Tercera edición de la Feria de la Salud Mental, la cual se llevará a cabo el 13 de septiembre en las instalaciones de CETis 25.

La Feria de la Salud Mental iniciará a partir de las 10:00am y terminará a las 3:00pm, en ella los asistentes podrán participar en talleres y asistir a conferencias en las que se tratarán temas como el Autocuidado emocional, Infecciones de transmisión sexual y embarazo, Inclusión en el aula, Adicciones, entre otros.

La entrada será completamente gratuita, y de igual forma se contarán con módulos informativos, en los cuales se les brindará asesoría, atención y orientación psicología para quienes así lo deseen.

Para más información, se puede llamar al número telefónico: (665) 103 6730, y/o en las oficinas de DIF Municipal, ubicado sobre calle José Gutiérrez Durán #645, Fracc. La Hacienda, en un horario de 8:00am a 3:00pm.

Deja un comentario