Invitan a 10ª edición de “ROSARITO ART FEST”

  • Se llevará a cabo el próximo 31 de agosto y 1 de septiembre, en  Baja Hotel & Villas, en Puerto Nuevo

En apego a la labor de promoción y difusión de eventos que generen visitas turísticas a Baja California, el Gobierno del Estado que encabeza Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo (SECTURE), invita a la décima edición del “Rosarito Art Fest”, el próximo 31 de agosto y 1 de septiembre en la ciudad de Playas de Rosarito.

El Delegado de Turismo en Playas de Rosarito, Fernando Toledo, explicó que serán dos días de entrada libre donde coleccionistas, turistas y locales estarán invitados de las 8:00 a las 20:00 horas a celebrar el arte, ya sea en su formato plástico, musical, gastronómico y de danza; llevándose a cabo por primera vez en Baja Hotel & Villas, en Puerto Nuevo, con una vista excepcional al mar.

“Recordemos que este evento coincide con el fin de semana de la festividad norteamericana ‘Labor Day’ o Día del Trabajo, por lo que se espera una gran afluencia de alrededor de 7 mil personas por día, incluyendo una considerable cantidad de visitantes provenientes de Estados Unidos” mencionó.

El funcionario estatal, aseguró que el festival no solo le ha brindado espacio a artistas locales, también ha trascendido fronteras al abrirle sus puertas a artistas de Nepal, Japón, Singapur, Tibet, Argentina, Cuba, Rusia, entre otros países que durante una década se han hecho presentes y han respaldado el prestigio del evento.

Agregó que para este año se coordinó un transporte en autobús que ofrecerá un viaje redondo con un costo de 20 dólares partiendo del Parque Balboa. Para obtener más información, las personas interesadas podrán escribir a rosaritoartfest@gmail.com o llamar al número telefónico 6641237139.

Deja un comentario