Invita Secretaría del Campo a conferencias en Agrobaja 2020

  • El evento se realizará el próximo 5, 6 y 7 de marzo en Mexicali.

Con el fin de mantener informados y en constante capacitación a los productores de Baja California en el uso de las nuevas tecnologías, así como asesorarlos para garantizar buenas cosechas, la Secretaría del Campo y Seguridad Alimentaria (SCSA), impulsa diversas conferencias durante la vigésima edición de la Expo Agrobaja 2020.

El titular de la SCSA, Héctor Haros Encinas, indicó a través de la Dirección de Desarrollo Empresarial del Campo, promueve cuatro conferencias en la Expo Agrobaja, uno de las más importantes del noreste de nuestro país.

La idea de promoverlas es que aporten conocimiento al productor bajacaliforniano, así como tecnologías modernas que pudieran abonarle a un mejor trabajo de campo, una mejor producción y una comercialización asegurada.

Las conferencias impartidas el día jueves 05 de marzo, serán, “Biofabricación en la Agricultura Regenerativa”, impartida por el MBA Carlos Alcereca Castillo y el Eduardo del Castillo a las 15 horas, así mismo se impartirá la el tema de “Agricultura de Precisión con Drones”, impartida por el Geog. Leonel Gutiérrez Claudio en punto de las 16 horas.

Mientras que para el viernes 06 de marzo a las 10 horas, se tiene programado el Panel de Jóvenes Emprendedores del Sector Agropecuario: “Casos de Éxito” y para finalizar, el sábado a las 12 del día “Trazabilidad de los Productos”, impartida por el Lic. Christian Castillo Carillo.

Las pláticas se realzarán en la sala de conferencias del Campo de Agrobaja, en los horarios en mención.

El titular de la SCSA, invitó a los productores en el Estado a participar en las conferencias para que aprovechen todas las enseñanzas que los expertos brindan, las cuales hablarán sobre los avances tecnológicos.

Deja un comentario