Invita Ayuntamiento a jóvenes a cumplir con su servicio militar

  • Invita Ayuntamiento de Tijuana a jóvenes a cumplir con su servicio militar

A fin de dar cumplimiento con la obligación moral como ciudadano mexicano, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, exhorta a todos los jóvenes conscriptos de la clase 2002 anticipados y remisos a atender la convocatoria para la realización del Servicio Militar.

“El presidente municipal Arturo González Cruz consciente de la importancia que esta obligación representa para la formación de ciudadanos íntegros nos instruyó a exhortar a todos los jóvenes a registrarse para cumplir con el servicio militar”, señaló Xavier Chávez Osuna, titular de la Junta Municipal de Reclutamiento.

Para su tramitación los jóvenes deberán presentar la siguiente documentación en original y copia: acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP y constancia del último estudio cursado.

Además deberán presentar 5 fotografías a color tamaño cartilla, misma que deberá ser tomada con camisa blanca, pelo corto, sin bigote y sin barba.
“La cartilla es ahorita un documento muy solicitado por varias dependencias de gobierno, inclusive la iniciativa privada está pidiendo este documento a todos los jóvenes, así que es muy importante que acudan a la oficina para tramitarla” agregó Xavier Chávez.

El registro puede ser realizado de lunes a viernes de  08:00 a 11:00 de la mañana, en las oficinas ubicadas en Delegación Centro, entre Madero y Negrete por la calle Coahuila frente a la Estación Central de Bomberos en la Zona Norte; para cualquier información los jóvenes también pueden comunicarse al teléfono  688 53 21.

Deja un comentario