Inicia Banco de Alimentos campaña de donación para personas vulnerables de Tecate

  • Para donación de despensa, el Banco de Alimentos de Tecate, Por Amor a Mi Prójimo A.C y la Asociación de Comerciantes Libres, colocarán a partir de este lunes 20 de abril un módulo frente al Parque Adolfo López Mateos.

La contingencia por el COVID-19 ha afectado a miles de ciudadanos tecatenses, que han perdido la totalidad de sus ingresos, por lo que el Banco de Alimentos de Tecate inició desde hace unas semanas la Campaña de Entrega de Despensas, ahora buscan el apoyo de la ciudadanía para mantener estas entregas, durante las próximas dos semanas, días que según las autoridades de Salud, serán las más peligrosas, por la cercanía con la tercera fase del coronavirus, y el constante ascenso en las personas contagiadas con el letal virus.

Cualquier tipo de víveres y alimentos de canasta básica se estarán recibiendo en el módulo en un  horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde a partir del próximo lunes 20 de abril.

Cabe destacar que empresas socialmente responsables como CALIMAX, LEY y EL FLORIDO, recibieron recientemente una carta para solicitar su patrocinio y así poder generar las despensas suficientes para las personas más vulnerables del Pueblo Mágico.

Hasta el momento el Banco de Alimentos de Tecate en coordinación con distintas asociaciones de apoyo han entregado cerca de 500 despensas en distintos puntos del municipio. Este domingo a través de una petición de apoyo, se hizo la entrega de despensas a una comunidad indígena de San Antonio de las Minas en el vecino municipio de Ensenada.

De manera permanente de reciben peticiones de apoyo a través de la página SEMBRANDO JUNTOS PARA VIVIR A.C, y el importante apoyo de ciudadanos, comerciantes y empresarios comprometidos con su ciudad.

Súmate. Apoya con lo que puedas. Juntos saldremos delante de esta contingencia. #SembrandoJuntos     

Deja un comentario