INDIVI mantendrá actividades este lunes 4 de Mayo

  • El Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda, tendrá abiertas las oficinas en todo el Estado para atender actividades esenciales, con las que se generen recursos en beneficio de la paraestatal.
  • La participación del personal permitirá atender la entrega de apoyo humanitario que lleva a cabo el Gobierno del Estado, a través de las Jornadas por la Paz y la Salud

El Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDIVI), mantendrá operaciones esenciales en las delegaciones de Mexicali, Tijuana, Ensenada, así como en las oficinas foráneas de Tecate, Playas de Rosarito y San Quintín este lunes 4 de mayo de 2020.

Ante la emergencia económica por la que pasa el Instituto derivada de la pandemia mundial del virus COVID-19, el personal apoyará este día en actividades de cobranza y perifoneo, que por su propia naturaleza, constituyen generación de recursos en beneficio de la paraestatal.

El director general del Instituto, Mtro. Marco Antonio Blásquez Salinas, informó que los delegados y encargados de oficinas acordaron de conformidad con el personal atender labores este día, que se recorre en el calendario por el festivo del 05 de mayo, de manera voluntaria.

Indicó que el apoyo de los trabajadores de INDIVI permitirá también atender la entrega de apoyo humanitario que realiza el Gobierno del Estado, a través de las Jornadas de Paz y la Salud.

Las oficinas centrales y foráneas operarán con las respectivas medidas, como se ha hecho desde el inicio de la contingencia sanitaria, con la aplicación de gel antibacterial, uso de cubre bocas, guantes y las labores de limpieza constante en todas las instalaciones, para protección de los empleados y de la población, en su horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m, concluyó.

Deja un comentario