INDIVI dará certeza jurídica de su patrimonio a 1,200 familias de San Quintín en 2020

  • La entrega de títulos de propiedad en San Quintín apoyará la construcción del reciente municipio.

El Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDIVI)  en Baja California, trabaja en la expedición de 400 títulos de propiedad que el Gobernador Jaime Bonilla Valdez entregará a familias de San Quintín, reciente municipio del Estado, en donde en este 2020 se tiene proyectado regularizar el patrimonio de 1200 familias.

El Director General del INDIVI, Marco Antonio Blásquez Salinas, señaló que estos documentos que se darán en la Jornada por la Paz el próximo 29 de marzo son producto de la responsabilidad de los ciudadanos y de la sana administración del Instituto.

En su visita a Ensenada el funcionario revisó con el personal los avances en materia de regularización y titulación que INDIVI tiene programado en la zona Sur de la entidad, mismos que representarán un importante aliento para la construcción del sexto municipio.

Blásquez Salinas dijo que para este año se entregarán más de 1000 títulos de propiedad en San Quintín, que darán certeza jurídica de su patrimonio a los propietarios y a sus familias.

Resaltó que el compromiso del Mandatario Jaime Bonilla Valdez es fortalecer el desarrollo de Baja California, tarea en la que se suma INDIVI con la regularización de la tenencia de la tierra.

Deja un comentario