Impulsará CANADEVI la capacitación durante el 2020

  • La capacitación será uno de los ejes primordiales para la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) delegación Baja California, la cual contempla temas como el marketing digital, las reformas fiscales, la certificación y el desarrollo sostenible.

La directora del organismo a nivel estatal, Jaqueline Galindo Barajas, explicó que son una cámara empresarial que agrupa a compañías que se realizan actividades que van desde la planeación de proyectos, comercialización, titulación, hasta la entrega de su casa al nuevo propietario.

“Por eso es de suma importancia la capacitación y actualización constante de nuestros socios, así que en este 2020 vienen temas interesantes en los cuales esperamos una activa participación”, comentó.

El objetivo es mantener estándares de calidad en el sector de la vivienda, apuntó, en todos los sentidos, desde la construcción hasta la atención personalizada con el cliente.

Entre los cursos que tiene ya en agenda la Canadevi BC están la “Actualización de la certificación ECO903.01”, este 24 y 25 de febrero; y la “Certificación ECO903 PV Infonavit”, los días 16 y 17 de marzo.

Otros temas en el calendario cuyas fechas precisas están por definirse son “Administración de proyectos”, “Reformas Fiscales”, “Educación Financiera”, “Planos Georeferenciados”.

Asimismo, “Diseño Arquitectónico”, “Desarrollo Sostenible para la Vivienda”, “Integración corporativa”, “Marketing Digital Inmobiliario”, por mencionar algunos.

La directora precisó que en el estado son más de 40 empresas las que integran la Canadevi, con representación en las ciudades de Tijuana, Ensenada y Mexicali, además de la Zona Costa, las cuales generan alrededor de 126 mil 489 empleos, con una derrama económica estimada en 13 millones 798 mil 800 pesos.

Por último, Jaqueline Galindo subrayó que el objetivo principal de estos trabajos es promover las buenas prácticas dentro de los centros poblacionales y responder a los nuevos retos que se viven en las principales ciudades de Baja California en materia de vivienda.

Deja un comentario