Imparte IMMUJER conferencia “Disfraces; Roles de la mujer”

  • Con estas actividades el Ayuntamiento de Tecate, busca promover entre las mujeres sus cualidades para que las potencialicen  al máximo.

La Alcaldesa de Tecate Zulema Adams Pereyra, está comprometida con la seguridad y protección hacia las mujeres. Está mañana a través del Instituto Municipal de la Mujer se llevó a cabo el taller“Disfraces; Roles de la Mujer” que tuvo lugar en el Teatro de la ciudad.

Esto como parte de las actividades de la semana de la mujer. El objetivo es orientarlas en la toma de decisiones a favor de ellas mismas. Debido a que con tantos roles que juegan en la sociedad; esposa, hermana, mamá, administradora, entre muchos otros, se olvidan de sus propias necesidades.

“Muchas veces con tantas funciones dentro y fuera del hogar se olvidan de ellas mismas, la idea es mostrarles cómo se enfoquen en sus cualidades y las potencialicen  al máximo, y una de las herramientas que les compartimos es tener pensamientos positivos” compartió la expositora de la conferencia Patricia Bayon.

Durante el taller también estuvieron presentes la Presidenta de DIF Municipal, Karla Gómez Adams, La Directora de DIF Municipal, Ana Laura Gámez, La Directora de Bienestar; Irene Moncada, El Director de Desarrollo Rural, Jean Carlo Bautista Guzmán, así como las Regidoras; Yesica García
Valadez e Ivonne Patrón Contreras

Deja un comentario