Hombre apuñala a 6 hispanos en California, 4 perdieron la vida

  • Continua la violencia racial en Estados Unidos. Autoridades apuntaron que se trató de crímenes de «odio».

Un hombre atacó con un cuchillo a al menos seis personas en el condado de Orange en California. Cuatro de ellas fallecieron, mientras dos resultaron heridas. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas pero todo indica que todos eran hispanos.

El agresor hirió a dos hombres en el edificio donde vivía en Garden Grove, uno de ellos murió en el apartamento, mientras que en el segundo fue encontrado herido en un balcón, pero falleció más tarde en el hospital. Durante un robo a una panadería el sospechoso fue directo a la caja registradora sin agredir a nadie. 

Luego se dirigió a una aseguradora en donde atacó a una mujer con varias puñaladas por la espalda, más tarde cometió robo de cheques en un local cercano, y poco después de las 18:00 horas, en una gasolinera el hombre atacó sin motivo a una nueva víctima, lo apuñaló en varias ocasiones por la espalda y el rostro.

Durante su serie de asesinatos, el sujeto se dirigió a una tienda 7-Eleven en Santa Ana, donde detectives localizaron su auto, segundos después el hombre salió de la tienda con un cuchillo y un arma que le quitó a un guardia al que también asesinó. Ahí el sujeto fue detenido.

El teniente de la Policía de Garden Grove, Carl Whitney, indicó que más agresiones parecían aleatorias y los motivos podrían haber sido “robo, odio y homicidio”, además agregó “sabemos que este hombre estaba lleno de ira y que hizo daño a mucha gente esta noche”.

Whitney precisó que tanto el sospechoso como todas las víctimas eran hispanos y destacó que las dos personas heridas se encuentran estables y con buen pronóstico.

Con información de SinEmbargo

Deja un comentario