Grupos organizados buscan detonar a Tecate «Pueblo Mágico» como destino turístico

Realizan panel virtual Programas y Proyectos Estratégicos para la Reactivación del Comercio, Gastronomía y Turismo de la Ciudad de Tecate.

El municipio se encuentra en la lista nacional de municipios con senderos homologados.

Se llevó a cabo el panel virtual Programas y Proyectos Estratégicos para la Reactivación del Comercio, Gastronomía y Turismo de la Ciudad de Tecate, organizado por la Comisión de Promoción Económica de Tecate A.C., COPRETEC, (TECATEEDC) presidido por el empresario local, Joel Villalobos Gutierrez, se contó con la participación de la Lic. Lorena Fimbres, Presidente del Consejo de Desarrollo Económico de Tecate CDET, Luis Vera, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tecate CANACO, Alicia Leon, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Tecate CANIRAC, así como Miguel Garambullo, presidente del Comité de Pueblo Mágico.

En la exposición de motivos, Villalobos Gutierrez dio a conocer que uno de los objetivos de dicho foro es socializar las acciones que cada una de las cámaras realiza “es un compromiso de Copretec difundir la