Grupo Codiciado vendrá este viernes 9 de agosto a Feria Tecate en Marcha 2019

  • La venta de boletos para las presentaciones del Foro de las Estrellas se realiza en el Parque Miguel Hidalgo y tienen un costo de $200 pesos entrada general y $350 pesos preferente.

Disfruta con toda la familia los últimos días de la tradicional Feria Tecate en Marcha 2019 “celebrando nuestras tradiciones”, con las actividades, eventos y presentaciones artísticas totalmente gratuitas para todos los visitantes locales, regionales e internacionales, así como de los artistas presentes en el estadio Manuel Ceceña.

El viernes 09 de agosto, en el teatro del pueblo ven a recordar los grandes éxitos musicales con la presentación de Los Cadetes de Lalo García, Prisioneros de Sonora y Comando Distinguido, además en el Foro de las Estrellas del estadio, estará el afamado Grupo Codiciado acompañado por La Competencia y Ultimo Juicio.

El sábado 10 de agosto, el Internacional Show Sonora Dinamita será el encargado de poner a bailar a los presentes en el escenario del Teatro del Pueblo y el reconocido grupo Perdidos de Sinaloa realizará su presentación estelar en el foro de las estrellas, en compañía de Los Infieles de Sinaloa y Los Contacto.

Deja un comentario