Gobierno sancionará a Empresas Constructoras por engañar a vecinos de Valle de las Palmas

  • El gobernador Jaime Bonilla Valdez responsabiliza a empresas desarrolladoras como ARA, GEO, URBI y HOMEX, por las condiciones precarias en las que viven los habitantes de la zona, tendrán que asumir los daños.
  • Señala a la empresa ALTISA por abusos a los usuarios del transporte público por cobros excesivos, pleito por rutas, no dar servicio a personas de la tercera edad y con discapacidad.

El mandatario estatal anunció en la videoconferencia matutina, que cobrarán fianzas y aplicarán sanciones a empresas como: Casas ARA, GEO, URBI y HOMEX, por el fraude cometido a las personas que de buena fe, adquirieron una vivienda y que, en la actualidad, no solo presentan vicios ocultos en su estructura, sino que les prometieron los servicios básicos, como luz, agua y drenaje, los cuales nunca llegaron a la ciudad satélite de Valle de las Palmas.

Al terminar la reunión de la Mesa de Seguridad de este lunes, el jefe del Ejecutivo informó a la ciudadanía que estos abusos que atentan contra el patrimonio de las personas son imperdonables, y que las empresas desarrolladoras antes mencionadas se harán responsables por los daños y perjuicios cometidos a los propietarios de las viviendas de esta zona. “Van a pagar las consecuencias», recalc