Gobierno Municipal invita a la celebración de Fiestas Patrias 2019

Este domingo 15 de septiembre, el Gobierno Municipal de Tecate te invita a ser parte de la gran fiesta mexicana durante la celebración del 209 aniversario del inicio de la Independencia Nacional, en el tradicional Grito de Independencia en el que se contará con música, antojitos mexicanos y el gran espectáculo de fuegos artificiales.

La gran celebración dará inicio a partir de las 20:00 horas, en el emblemático parque Miguel Hidalgo donde la Presidente Municipal, Nereida Fuentes González realizará el tradicional grito de independencia nacional, en punto de las 11:00 de la noche, dando paso a la quema del castillo y el espectáculo de pirotecnia preparado para las familias asistentes.

Dando continuidad a la conmemoración, el lunes 16 de septiembre en punto de las 10:00 horas se llevará a cabo el tradicional desfile de independencia, que será realizado sobre la avenida Benito Juárez en coordinación con el Sistema Educativo contando con la participación de las escuelas primarias, clubes y asociaciones civiles de la localidad.

Por ello el XXII Ayuntamiento de Tecate reitera la invitación a toda la ciudadanía a celebrar nuestra historia y sentir el orgullo de ser
mexicanos durante las actividades programadas el fin de semana en la celebración de las Fiestas Patrias 2019.

Deja un comentario