Gobierno del Estado entrega apoyos económicos a adultos mayores en Tecate

  • Reciben estímulos mensuales por  mil 338 pesos para compra de insumos de primera necesidad como alimentos y medicinas

Con el firme compromiso de impulsar los diversos  programas y esquemas de carácter social en beneficio de las y los bajacalifornianos hasta el último día de la presente Administración estatal, que encabeza Francisco Vega de Lamadrid, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), delegación Tecate, entregó apoyos económicos a 144 adultos mayores, con una inversión de 192 mil 672 pesos, hecho que contribuirá a apoyar la economía y elevar la calidad de vida.

El Delegado de la SEDESOE en Tecate, Jorge Isaac Moreno Carreño, informó que se beneficiaron a residentes de la zona rural y urbana de la ciudad, como parte de las becas mensuales programadas por mil 338 pesos para cada persona, que deberán ser utilizadas para cubrir gastos de primera necesidad como alimentos, medicinas, transporte, entre otros conceptos.

Agregó que los beneficiados provienen de diversas colonias como: Nueva Colonia Hindú, Valle de las Palmas, Pueblo y Gobierno,  Rancho Viejo, Parcela 94, Héroes del Desierto, La Rumorosa, Felipe Ángeles, Encinal.

También de Loma Tova, Jacume, Salamandra, El Mirador, Piedra Angular, Las Torres, Escorial, Santa Anita, La Bondad, Escudero, Obrera, Lázaro Cárdenas, Francisco Villa, Rincón Tecate y San José.

Finalmente, el funcionario estatal ratificó el compromiso de continuar llevando los apoyos a los tecatenses, atendiendo particularmente a los ciudadanos que mayormente lo requieran.

Deja un comentario