Fundación IEnova, Save the Children y DIF Municipal entregan en Tecate 1,500 despensas y kits de higiene

En estos tiempos en los que la unión y solidaridad es primordial para salir adelante, las empresas y organismos siguen mostrando su compromiso con los más vulnerables, tal es el caso de IEnova y Fundación IEnova, quien en las últimas semanas ha realizado importantes acciones en todo el estado.

El día de hoy, y gracias a la coordinación de Save The Children y el DIF Municipal se llevó a cabo la entrega de más de 1,500 paquetes alimenticios y Kits de higiene en la localidad de Tecate siguiendo las recomendaciones sanitarias de las autoridades.

Este evento contó con la presencia de Dulce Carolina Martínez, Coordinadora de Relaciones Comunitarias de IEnova, Alejandro López, Coordinador Regional de Save The Children e Irene Moncada, Directora de Bienestar del Ayuntamiento de Tecate, quienes de forma alineada entregaron los paquetes a la ciudadanía afectada económicamente por la contingencia.

Cabe destacar que, a estos apoyos, se suman los realizados por la empresa en las últimas semanas:

·         Donación de equipo de protección médica a Cruz Roja con el objetivo de otorgar las herramientas de cuidado de atención necesaria para que rescatistas, médicos y paramédicos puedan realizar sus funciones bajo condiciones seguras, así como, atender a la comunidad de forma oportuna durante este periodo tan complicado.

·         Entrega de paquetes alimenticios en Mexicali que incluyen insumos básicos de alimentación, así como kits de higiene.

Además, Energía Costa Azul, empresa subsidiaria de IEnova, y miembro del Fideicomiso de Ensenada, realizó la entrega de una ambulancia totalmente equipada (con sistemas de oxígeno, ventilación y extracción; camilla rígida, kit completo de atención pre hospitalaria, equipo médico de reanimación y de aspiración de secreciones), al heroico cuerpo de bomberos de Ensenada.

Dulce Martínez, representante de IEnova y Fundación IEnova mencionó “queremos que Baja California y México salgan adelante de forma segura y estable, por ello, y como parte de las comunidades buscamos contribuir con diferentes donativos que nos permitan enfrentar y superar esta contingencia nacional. IEnova comprometida con México”. 

Deja un comentario