FORTALECE CESPTE MEDIDAS ENTRE EL PERSONAL ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA POR COVID-19

·  Distribuyecaretas, cubre-bocas, guantes y acrílicos, que brinden seguridad y protección.

·  Modificó también los procedimientos de organización del trabajo diario, a fin de llevar un protocolo acorde a la Emergencia Sanitaria.

Debido a la presente contingencia sanitaria por el COVID-19, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), fortaleció las medidas sanitarias entre el personal, en cumplimiento a las indicaciones de la Secretaría de Salud de Baja California para prevenir o mitigar contagios.

El director de la CESPTE, Edgar Darío Benítez Ruíz, destacó que el organismo administrador del agua, ha adquirido y distribuido equipo de protección entre la plantilla laboral, a fin que se sientan seguros y protegidos al momento de desempeñar sus actividades.

Informó que se han entregado acrílicos para escritorios, caretas, cubre-bocas y guantes para reforzar las medidas de protección de quienes se esfuerzan diariamente para proveer agua a las familias, hospitales, comercios e industrias tecatenses.

Finalmente, Benitez Ruiz precisó que la CESPTE ha modificado también los procedimientos de organización del trabajo diario, con el objetivo de llevar un protocolo acorde a la Emergencia Sanitaria, que no represente riesgos para los trabajadores y los usuarios.

Deja un comentario