FIJA POSTURA IP DE TECATE ANTE REFORMA CONSTITUCIONAL QUE IMPULSA EL CONGRESO LOCAL, REFERENTE AL PRÓXIMO PERIODO GUBERNAMENTAL EN BC

Ante la propuesta presentada, el pasado 01 de junio, por la diputada Monserrat Caballero Ramírez, en la que se pretende modificar el periodo gubernamental, por única ocasión en Baja California de 6 a 3 años, el Consejo Coordinador Empresarial de Tecate, presidido por Adalberto Ramírez, fija postura y solicita al Diputado Fausto Gallardo García diferir la fecha de la votación a fin de que los beneficios y/o las ventajas que trae consigo esta iniciativa, sean consensuadas.

“Mediante oficio, fue presentado el exhorto por parte del Consejo coordinador Empresarial, organismo en el cual participó como secretario ejecutivo, a fin de que el voto del diputado que nos representa en la XXIII Legislatura sea en el sentido de diferir la fecha de la votación, ante la falta de información con la que se cuenta, lo anterior, a fin de que se socialice y se lleve a cabo un análisis adecuado del proyecto en mención” expresó Joel Villalobos Gutierrez.

Este consejo considera  que dicha decisión, trascendental para la vida política, económica y social de Baja California debe de ser debidamente analizada, consensuada y expuesta ante los diferentes grupos organizados de la sociedad civil, incluyendo la iniciativa privada.

Cabe destacar que el Consejo Coordinador Empresarial en este municipio está integrado por Miguel Garambullo, presidente del Comité de Pueblo Mágico, Joel Villalobos, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico deTecate A. C. COPRETEC, Arq. Marisol Sánchez Magdaleno, Presidente del Colegio de Arquitectos de Tecate A. C. CATAC, Alejandro Camargo Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación CANACINTRA delegación Tecate, Lorena Fimbres Presidente del Consejo de Desarrollo Económico de Tecate A.C.  CDET, Alicia León, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos condimentados CANIRAC, Luis Vera, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tecate.

Deja un comentario