Fernando salió de trabajar, le dieron un ‘aventón’ pero nunca llegó a casa

Realizarán intensa brigada para buscar a Fernando Iván, el joven de 21 años, que desapareció hace 2 meses en la colonia Ciudad Oriente.

Benita, su mamá, dio a conocer que su hijo Fernando Iván Ornelas Ornelas, desapareció la noche del pasado 21 de julio del año en curso cuando salió de trabajar, sin embargo, ya no regresó a su hogar.

La familia angustiada comenzó la búsqueda, sin tener éxito, por lo que realizó la denuncia correspondiente por la desaparición.

Tras tener la ficha de desaparecidos, iniciaron la pegar el volante y asimismo la difusión en redes sociales.

Tras las investigaciones que realizaron, Benita informó que solo supo que ese día de su desaparición al salir de trabajar su jefe le dio un aventón y lo dejó sobre la Vía Morelos, frente al conocido «Puente de Fierro», para que de ahí continuará su camino, pero ya no llegó a su hogar.

Han transcurrido dos meses y por el desinterés de las autoridades que no tienen pista de su paradero, la desesperada madre tuvo que buscar ayuda en las oficinas de Octavio Martínez, para que a través de su apoyo la Fiscalía continuara con las investigaciones de búsqueda.

La desesperada madre dio a conocer que el próximo lunes se efectuará una brigada de búsqueda, en la que participarán Agentes de Investigación de la Policía Federal, ministeriales, estatales, así como personal de la Célula de Personas Desaparecidas de la policía municipal que en conjunto realizarán una extensa búsqueda sobre Vía Morelos, en avenida Primero de Mayo y con lanchas explorarán el canal de aguas negras en busca de Fernando Iván, que la última vez que fue visto, vestía pantalón de mezclilla azul, botas tipo industrial negras y una playera con rayas negras con blanco quien misteriosamente desapareció en esa zona, sin dejar rastro.

Deja un comentario