Estudiantes del COBACHBC plantel La Mesa asisten a la feria del libro antiguo y de ocasión

Con el propósito de acercar a los estudiantes a las diferentes propuestas de lecturas y actividades culturales que se presentan en la ciudad, el Gobierno del Estado que encabeza Francisco Vega de Lamadrid, informó que alumnos del Plantel La Mesa del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (CoBachBC), acudieron a la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión que se desarrolla del 28 de agosto al 8 de septiembre.  

La directora del plantel, Sujey Mendivil Muñoz, señaló que fueron bachilleres de quinto semestre quienes acudieron, participando en las actividades de la Feria, como el Taller de elaboración de papel reciclado, de la Sala de Lectura, visitaron el Museo Histórico, asimismo escucharon a panelistas participantes que abordaron temáticas que invitan a los asistentes a la lectura.  

La participación de los bachilleres se llevó a cabo bajo la coordinación de la profesora Alicia González Castro. En la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión se dan cita libreros de diversas partes del país, que vienen a compartir la diversidad de ejemplares de libros, tanto antiguos como de ocasión, la cual se desarrolla en el Antiguo Palacio Municipal, IMAC Tijuana.

Deja un comentario