Entregan apoyos en colonia el Mirador

  • Los damnificados por los asados incendios recibieron despensas y cobijas por parte del Gobierno Municipal, mientras que empresas gaseras, entregaron minitas de gas para los vecinos del Mirador.

La mañana del pasa sábado se llevó a cabo la entrega de apoyo a los afectados por el siniestro ocurrido en las colonias El mirador, Salamandra y El Capri.

Personal de DIF Municipal, Bienestar Social Municipal, así como de otras paramunicipales del XXIII Ayuntamiento de Tecate hicieron entrega de despensas, colchonetas, kit´s de aseo personal, paquetes de botellas de agua, cobijas y minas de gas, estas últimas brindadas Z Gas y Rivera Gas.

La alcaldesa Zulema Adams estuvo presente reiterando la solidaridad de los tecatenses, empresarios y de su gobierno para mitigar las necesidades de los afectados por el siniestro ocurrido recientemente en las colonias El Mirador, Salamandra y El Capri.

Cabe mencionar que Adams Pereyra platicó personalmente con las familias afectadas y escuchó sus inquietudes y necesidades, para darles solución.

Deja un comentario