Entrega INDIVI títulos que llevaban 20 años procesándose

  • El Gobierno de Jaime Bonilla Valdez hace justicia a los ciudadanos, entregando los documentos que los avalan como dueños de sus tierras.
  • Desde 1999 las personas pagaron el costo de emisión de sus títulos, pero las administraciones panistas no concretaron el proceso.

La administración del Gobernador, Jaime Bonilla Valdez, entregó títulos de propiedad a resistentes de Tijuana, después de 20 años de haber pagado por la entrega de estos documentos.

A través del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDIVI), se concretó el proceso para sacar estos títulos que los avalan como dueños de sus predios.

El Mandatario dio de manera honorífica el documento a Don César Bernardo Ruiz Velasco, en la Jornada por la Paz en la colonia Mariano Matamoros, en donde se entregó una dotación de títulos de propiedad.

Como director general del INDIVI, el Mtro. Marco Antonio Blásquez Salinas, dijo que desde 1999 los ahora propietarios habían pagado el costo de emisión, pero ninguna administración pasada se dio el tiempo o quiso sacarlos y entregarlos.

De esta manera el Gobierno de Jaime Bonilla Valdez, a través de este Instituto hace justicia a los ciudadanos quienes por dos décadas quedaron en incertidumbre jurídica.

Blásquez Salinas señaló que trabajará en atender este rezago para que más personas tengan el título de su propiedad y así se asegure la certeza jurídica de sus tierras.

Deja un comentario