El primer concesionario CUPRA del mundo se abrirá en México

La firma española está trabajando en los últimos detalles para su estreno en nuestro país a finales de año, con la gran noticia de que México será el primer país del mundo en tener un concesionario exclusivo para CUPRA.

Édgar Casal, director de SEAT México, nos adelantó algunos detalles durante la presentación del Ateca 4DRIVE. Este nuevo concesionario, denominado flagship, se encontrará en Ciudad de México y será exclusivamente para CUPRA, aunque de manera interna tendrá ligas con SEAT. Algunas agencias de SEAT también tendrán un espacio destinado para CUPRA.

La firma española tiene grandes expectativas sobre la mesa y quiere que la presencia de CUPRA se pueda expandir paulatinamente a ciertas ciudades del país. El estreno de la marca sucederá antes de terminar 2019, con el CUPRA Ateca como modelo insignia.

A nivel mundial, la ofensiva de CUPRA apunta hacia el segmento de los SUV. Además del Ateca, la división deportiva ya cocina otro par de modelos para esta categoría, el Formentor y el Tavascan. A ellos se unirá la nueva generación del León, que se presentará —con sellos de SEAT— a principios de 2020 para el mercado internacional.

Deja un comentario