«El Bryan» sicario de 17 años que asesinó a «El 53» en Zapopan, Jalisco

  • Bryan Alexander ‘N’ fue identificado como el asesino abatido en el centro comercial; lo ligan a un grupo antagónico al Cartel Jalisco Nueva Generación

El asesino de Martín Arzola Ortega, alias «El 53», quien fue abatido la semana pasada en un centro comercial de este municipio, fue identificado como Bryan Alexander «N», de 17 años de edad, confirmaron fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco.   

El presunto sicario de un grupo delincuencial opuesto disparó en un restaurante de Galerías Zapopan a El 53,  hombre de confianza de Nemesio Oseguera Cervantes El Mencho.

El cadáver fue identificado durante el fin de semana por una mujer que dijo ser su madre, de acuerdo con las autoridades de Jalisco.

De acuerdo con testigos, la semana pasada, el menor entró a un restaurante de Galerías Zapopan, donde comía «El 53», y le disparó directo a la cabeza, así como a otros comensales del lugar, pero fue abatido por un escolta de la esposa del gobernador de Nayarit, quien también se encontraba en el lugar.

El menor fue señalado como sicario de un grupo antagónico al Cártel Jalisco Nueva Generación.

El 53 o El Gordo tenía bajo su mando a los sicarios que operan en el área metropolitana de Guadalajara; contaba con poco tiempo de haber salido de la cárcel tras apelar una sentencia de 24 años de prisión por delincuencia organizada y portaci